| Título: Tamaulipas denuncia que 16 migrantes fueron deportados de EU con coronavirus |
| Título de la publicación periódica: La Crónica de Hoy |
| Fecha: 21 Mayo 2020 |
| Género: Noticia |
| Páginas: 4 |
| Notas: La Secretaría de Salud del estado de Tamaulipas denunció que un total de 16 migrantes deportados, entre extranjeros y mexicanos están contagiados de COVID-19. De acuerdo con la dependencia, los 16 casos representan cerca del 8% de los 201 que han registrado las autoridades de Tamaulipas, además se cuentan seis decesos |
| Ubicación: Hemeroteca Nacional de México, Fondo Contemporáneo (HPDF) |
| Temáticas: |
| Ver: |