Bala de terciopelo

Opciones de despliegue:
Estándar MARC Cita bibliográfica

Autor: 
AGUILAR CAMÍN, Héctor
Título: 
Bala de terciopelo
Subtítulo: 
La marca que dejan las vacunas
Título de la publicación periódica: 
Milenio
Fecha: 
15 Febrero 2021
Género: 
Columna
Páginas: 
11
Notas: 
La batalla contra la pandemia es una nueva oportunidad para redefinir la historia, una nueva guerra mundial para reposicionar farmacéuticas y, sobre todo, países. Están en juego las posiciones de las marcas de los países en el mundo. Su credibilidad e influencia redundarán en desarrollo, crecimiento, prosperidad y en niños que quieran ser epidemiólogos. La OMS desconfió de la vacuna Sputnik V debido al secretismo con el que se fabricó y a que Putin no ha querido ponérsela. En todas las cajas de la vacuna rusa puede leerse: “la primera vacuna COVID-19 registrada”. Quién sabe si el marketing será suficiente
Ubicación: 
Hemeroteca Nacional de México, Fondo Contemporáneo (HPDF M6)
Temáticas: 
Ver: