Nacionalismo digital: mala idea

Opciones de despliegue:
Estándar MARC Cita bibliográfica

Autor: 
SMITH RAMOS, Kenneth
Título: 
Nacionalismo digital: mala idea
Título de la publicación periódica: 
Reforma
Fecha: 
10 Mayo 2020
Género: 
Artículo
Páginas: 
13
Notas: 
Para enfrentar la crisis económica provocada por la pandemia de COVID-19, el gobierno mexicano deberá implementar políticas públicas que generen confianza a los inversionistas. Sin embargo, la Comisión de Hacienda del Senado aprobó recientemente un dictamen que pretende obligar a las plataformas que ofrecen servicios de streaming por Internet a ofrecer 30 por ciento de contenido nacional. Un requisito de este tipo violaría los compromisos comerciales de México en el TLCAN y TMEC. La solución sería promover el crecimiento del sector audiovisual mediante la inversión en talento y en la capacidad de producción de contenidos

El autor es ex jefe Negociador del TMEC para el gobierno de México. Socio en Agon-Economía |Derecho|Estrategia
Ubicación: 
Hemeroteca Nacional de México, Fondo Contemporáneo (HPDF R15)
Temáticas: 
Ver: