La cultura se diversifica

Opciones de despliegue:
Estándar MARC Cita bibliográfica

Autor: 
BUCIO, Erika P
Título: 
La cultura se diversifica
Título de la publicación periódica: 
Reforma
Fecha: 
5 Febrero 2021
Género: 
Noticia
Páginas: 
16
Notas: 
De acuerdo con la Encuesta Nacional sobre Hábitos y Consumo Cultural 2020, realizada de manera digital entre el 9 y el 20 de octubre por la UNAM y cuyos resultados fueron presentados el jueves 4 de febrero, el consumo cultural se diversificó: aumentó el interés por la oferta en línea de cine, teatro y danza, así como el gusto por la lectura, aunque el consumo en el caso de los museos disminuyó. Jorge Volpi, coordinador de Difusión Cultural de la UNAM, señaló que la encuesta impulsa una reflexión sobre cuáles deben ser las políticas culturales durante la pandemia
Ubicación: 
Hemeroteca Nacional de México, Fondo Contemporáneo (HPDF R15)
Temáticas: 
Ver: