Acuden a denunciar y las matan en el MP

Opciones de despliegue:
Estándar MARC Cita bibliográfica

Autor: 
MÉNDEZ, Karla
Título: 
Acuden a denunciar y las matan en el MP
Título de la publicación periódica: 
Excélsior
Fecha: 
1 Febrero 2023
Género: 
Noticia
Páginas: 
13
Notas: 
Dos mujeres fueron asesinadas en el interior de una agencia del Ministerio Público, en Poncitlán, Jalisco, cuando acudieron a presentar una denuncia por violencia familiar. El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, informó que la pareja sentimental de la mujer más joven amagó al personal del MP y disparó contra ella y su madre. En el interior de la agencia quedó el cuerpo de la madre mientras que la mujer que acudió a denunciar murió en el hospital. Posteriormente el sujeto huyó del lugar 
Ubicación: 
Hemeroteca Nacional de México, Fondo Contemporáneo (HPDF E1)
Temáticas: 
Ver: