Autor: RAMÍREZ, Miriam |
Título: Empoderar a la mujer, clave del éxito, afirma Tupperware |
Subtítulo: De sus representantes, 95% es del sexo femenino |
Título de la publicación periódica: Milenio |
Fecha: 15 Febrero 2016 |
Género: Noticia |
Páginas: 33 |
Notas: Con motivo del 50 aniversario de la marca Tupperware en México el director general de la compañía, Luciano Azum asegura que su éxito se debe al empoderamiento de sus vendedoras; pues esta fue una de las primeras compañías en otorgarles un empleo serio tan solo unos años después de que se aprobara el voto femenino. Por otra parte, destaca la importancia de sus productos en las familias mexicanas y reafirma el compromiso con sus trabajadoras. Si bien en la actualidad este modelo de negocio es un tanto obsoleto, lo cierto es que gracias a él muchas mujeres comenzaron a ser económicamente autosuficientes |
Ubicación: Hemeroteca Nacional de México, Fondo Contemporáneo (HPDF M6) |
Temáticas: |
Ver: |